Archivo de artículos
10.07.2012 12:27
La celebraciòn del dìa del àrbol en nuestro J.I. se realizò con actividades muy significativas para los niños y niñas del nivel Transiciòn, gracias a la colaboraciòn de una empresa particular del sector, pudimos plantar àrboles frutales en nuestro establecimiento junto con los niños y...
—————
02.07.2012 18:38
El proyecto fic-R de conicyt Explora Protejamos nuestra flora y fauna se comienza a trabajar realizando trabajo en aula con niños y niñas del nivel Transicion, a traves de laminas, titeres, y cuentos referentes a la fauna exsitente en la localidad de Cipreses como lugar estudio de...
—————
02.07.2012 18:23
Este Proyecto es ejecutado por el nivel medio de nuestro J.I. a cargo de Julieta Mendez (Ed de Parvulos, y sus Tecnicas Beatriz Murga ,Mary Pinera y Fanny Peralta), El objetivo de Exploradores Del Espacio es conocer componentes del universo a traves de trabajos en terreno ,...
—————
24.06.2012 19:35
El dia 21 De Junio visitamos el colegio Ave Fenix, fuimos con mucha alegria y disposicion a adquirir nuevos aprendizajes en relacion al RECICLAJE, Nos recibieron muy afectuosamente, los niños y niñas que integran el colegio Ave Fenix nos llenaron de energia y ganas de seguir aportando al...
—————
11.06.2012 19:51
Jardin Infantil campanita celebra el dia mundial del medio ambiente organizando diversas actividades durante la semana, con la participacion de familias , niños /as y comunidad.
—————
09.06.2012 22:05
Esta semana tendremos muchas actividades para celebrar el dia 05 El dia mundial del medio ambiente, tambien ese dia el comite de Medio Ambiente de nuestro jardin Infantil estara en la plaza de los Heroes en la jornada de la mañana presentando aparatos de eficiencia energetica en la feria...
—————
09.05.2012 23:57
Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. ¡Sigue atento! Te mantendremos informado. Puedes leer los nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.
—————
09.05.2012 23:57
Esto es un ejemplo de descripción de un evento. Puedes editarlo como desees o borrar el evento por completo.
—————